FANDOM

bilson flames es uno de los personajes principales de boing flam serie

biografiaEditar

pasadoEditar

bilson nacio el 4 de julio de 1996 cuando sus madre era soltera y vivia sola porque su padre es millonario y tenìa que trabajar fuera de la  cuando bilson nacio y vivian en una mansion (anteriormente) pero jeff vendio para poder mantener a su esposa y su hijo bebe pasaron 5 años de estar en su nueva casa y nacio su hermano bill al principio no le prestaba atencion o amarlo pero ambos se llevaron muy bien de pequeños pero su relacion enpeoro cuando fueron creciendo 2 años despues conocio a boigna en la escuela primaria y se unio a el poco años despues fue armando su grupo hasta ahora

vida cotidianaEditar

.bilson es un adolecente de 18 años de edad que le gusta el boxeo por lo que se convierte en bravucon sabe mucho del boxeo y karate y golpea a quien se atraviese en su camino sin incluir lastima,amor hacia una chica,nada golpea igual incluyendo secuazes suyos y bravucones enemigos  y se concidera el principal antagonista de la serie sus debiliades son si es golpeado en la cabeza ya que posse una parte en el cerebro que si es golpeada puede provocarle un desmayo temporal sus gustos son en su mayoria la carne asada la fruta solo banana,manzana y frutilla.y bebe cliff cola. ama golpear odia el reformatorio.

experimento fallidoEditar

este tramo de biografia no cuenta con el trascurso de la serie por que es un episodio especial.

los bravucones de bilson formaron un experimento en el laboratorio con odjetos peligrosos para explotar la escuela se creia que bilson no estaba detras de esto hasta que descubrio el plan fallido y que habian sidos descubirtos por su hermano y su equipo (bilson no estaba) se pone furioso y golpea a simon y que cerro la puerta con un seguro de voz suyo es descubierto estos lo forzan a desactivarla pero el se roba una motocicleta y escapa en el intento choca y cae en un monton de espinas de catrus y descubren la contraseña en un papel que tenia boigna abriendola enviandolo al reformatorio.

También en FANDOM

Wiki al azar