FANDOM

daniel densel dannison o simplemente danny dannison es un personaje principal en boing flam es el mejor am'igo de Bill flames hace debut en el episodio n"1 mejores amigos" tiene 13 años de edad y es alunno del 8to año de la escuela secundaria de boing se conoce como secuaz de bill flames esta a su pendiente y ayuda por lo que puede ser golpeado contar de proteger a Bill flames.

biografiaEditar

vida diariaEditar

danny dannison esta al pendiente de la proteccion de bill y arriesga todo por el en muchos episodios como en "mejores amigo¿me ayudas por favor amigo? es agredido por los demas niños de su clase por estar en defensa de bill y siempre estar con el y se conoce "amigo de niño estraño" pero a pesar de ser insultado y golpeado no dejaria a bill por nada en el mundo.

aparienciaEditar

danny dannison usa un remera amarilla de un pulpo en ella,gorra negra lisa,zapatos y pantalon negro pelo rubio,ojos azules campera negra 

pasadoEditar

daniel nacio un 26 de febrero de 2002 cuando sus padres tenia edad joven entre 22 y 29 años de edad por que eran bastante jovenes y vivian en un departamento muy cerca de la entada a boing (por lo que era un lugar ruidoso lleno de autos y camiones pasando) meses despues se mudaron al barrio amarillo (varias cuadras mas para el centro del pueblo) enfrente a la casa de bill por lo que se conocieron allì.