FANDOM

Flames.png

flames enamorado es el episodio n"15 de la segunda temporada y el episodio n"40 de la serie Boing flam.

sinopsisEditar

Bill debe celebrar el dia de san valentin con un chica y enviarle un ramo de flores con una caja de chocolates.

historia completaEditar

Bill flames se despierta una mañana y ve a sus padres con una caja de bombones de chocolate y flores cortadas y se da cuenta que es el dia de san valentin y sus padres lo envian con dinero a comprarle un regalo a una chica este piensa en Emilia bretand y va a su casa en el camino se encuentra con Danny dannison que tambien lleva un regalo para Valentina santander lueg se van al llegar a la casa de Emilia pero ella no esta y comienza a pensasr que estaba con alguien mas y se va a su casa. y mientras tanto Danny dannison  cae de una casacada quedando colgado junto a Valentina santander y esta lo besa. Bill llega triste a su casa y se acuesta en su cama minutos despues llega una nota proveniente de Emilia bretand quien le dice que llege a su casa al llegar se encuentran y esta termina por besandolo terminando asi el dia de san valentìn.

en creditos finales Danny dannison termina otra vez siendo besado.

personajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar