FANDOM

"quiero destruir, destruir todo"

julieta simons o es un antagonista en boing flam.

biografiaEditar

piedra papel o tijeraEditar

tiene 63 años es la directora de la escuela es mayormente conocida como hija de satanas o anciana bruja es uno de los antagonistas principales en la serie hace debut en el episodio "piedra papel o tijerallega como la nueva directora escolar que renplazaria a la directora anterior (desconocida) al llegar todos descubren que es julieta simons una criminal condenada a 3 años en prision por robar y otros crimenes desconocidos por lo que le tienen miedo entra al salon y asusta a bill y danny dannison y hacen que caiga una vasija (odjeto antiguo muy valioso) pero lo atrapan antes de que se ronpa y ella se enoja amenazandolos con que les hara daño si se ronpio por lo que tiene que areglarla antes del otro dia al llegar le flatan poner un pedazo del jarron pero salta bill y lo pone antes de que lo vea al agarrarlo se cae y se ronpe volviendose furiosa y golpeando todo llegando el inspector henry mendel y le grita que se detenga pero ella lo estrangula contra el piso pero llegan nicolas y manuel y le ponen un tranquiliante en la pierna y cae dormida.

especial de terror IIEditar

julieta simons vuelve a aparece como antagonista secundario cuando la gitana que hechizo a jeff flames la hechiza conviertiendola en bruja.

aparicionesEditar

  • 32. piedra papel o tijera
  • 58. especial de terror II
  • 64. restaurang de luigi (cameo)

También en FANDOM

Wiki al azar